Salir a la calle: the Crystal Stilts.

No me suelen gustar ciertos tipos de mitificación del 68. Sin embargo, en la presente situación, creo que podríamos aprender algo muy simple, y muy importante, de las imágenes que aparecen más abajo: la necesidad de la movilización. No esperar a que “nuestros” “representantes” digan lo que queremos: decirlo nosotros mismos, en las calles. Algo como lo que explicaba Josep María Antentas , hace unos días, en RNE. Algo como lo que están haciendo en otras partes.

Crystal Stilts, “Departure” (Vía La Escuela Moderna)

I discern a subtle stream
Converging in the quiet
Just behind the silence
My mind has slipped inside it
I can feel a past being fed me
A second hand future’s misled me
Second hand futures misled me
I feel a fate being fed me
To devour my memories
In a single sitting
Seems the only means
The only means befitting
A reunion with my beloved
A reunion with the sun
A reunion with the stars
A reunion with the sun
Though i know
Endless dawn awaits
Still I rotate at the gate
To watch my life escape
Never turning as it runs
My reunion with the sun
Never turning as it runs
I discern a subtle stream
Converging in the quiet
Just behind the silence
My mind has slipped inside it

2 comentarios
  1. Pirolo dijo:

    Totalmente de acuerdo, Páter, creo que, además de necesario, es algo muy sano. Lo malo es que, desde los noticieros en muchas ocasiones sólo se les utiliza para rellenar el cupo de noticias a modo de “curiosidad del día”. Pero sigo opinando de que es un ejercicio muy saludable y que deberíamos practicar con mayor asiduidad y en mayor número. En cualquier caso, la banda sonora que le has puesto, musicalmente, me recuerda a una mezcla entre Joy Division (o sus dobles españoles: Décima Víctima) y los Smiths (un poco en la voz), aunque también me recuerdan a algunos otros más.

  2. Pirolo dijo:

    …otra cosa, perdón por el “leísmo” y “dequeísmo” de mi anterior email; es lo malo de escribir rápido y mal.

Responder

