Canción del lunes: Herman Dune (2).

Hasta ahora, sólo un genio como Battiato contaba con dos canciones del lunes en su haber. Ahora se le unen Herman Dune. ¿La razón? Voy a verlos este martes, y me apetece mucho.

1-2-3 Apple Tree

Por otra parte, me pidieron hace unos días una canción sobre desamor. Quizás ésta del último disco de los Dune, Next Year in Zion, sirva.

My Home is Nowhere Without You

Y vamos con algún temilla más:

My Friends Kill my Folks

6 respuestas a “Canción del lunes: Herman Dune (2).”

  1. Es posible que te haya visto de protagonista en el video de los Dune???( tocando la guitarra)
    Me has alegrado el dia,

  2. Fdez: La o que bota es la mejor, desde luego.

    Julio: No es la primera vez que me lo dicen. Pero me voy obligado a desmentir los rumores (una vez más): ¡el cantante de Herman Düne no es el autor de Einbahnstrasse! jeje. Un abrazo, Julio.

  3. Concierto de Herman Düne… en Nueva York… ouch, la vida es tan injusta (!!!)

    Bueno, en todo caso no me empacha decirte, ¡que lo disfrutes a mogollón!
    ^_-

Deja un comentario